Pasión

Pasión
Amor que recibo amor que me das

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Te doy mi corazón







Titulo:Te doy mi corazón
Autora: Julia Quinn
Interprete:Benedictin Bridgerton y Sophie
Paginas: 376
Venta: Circulo de lectores



SINOPSIS:
Desde su llegada a Penwood Park una noche de tormenta, con tan sólo tres años de edad, todos profsaron un especial cariño hacia aquella pequeña que al parecer era la hija de un viejo y difunto amigo del conde Richard Gunningworth. Poco importaba que tuviera un parecido extraordinario con la madre del aristócrata o que su sonrisa recordara fielmente a la estirpe femenina de tan acaudalada familia.
En relidad, Sophie Beckett era la hija ilegítima del conde, pero todos, criados y personal de servicio de la casa, simularon creer a pies juntillas su falsa procedencia sin hacer preguntas sobre su situación.
Así fué hasta que el conde Gunningworth contrajo segundas nupcias; su nueva esposa y las dos hijas de éste no soportarón la idea de aquella molesta presencia.
La belleza de Sophie, convertida ya en una jovencita, era capaz de rivalizar con la más hermosa de las doncellas, pero su despiadada madrastra tenía en mente arrevatarle sus derechos...algo que conseguiría al morir el conde. 
Condenada a vivir una existencia de servidumbre y obligaciones, una noche Sophie se escabulle del yugo de su familia adoptiva y, cual cenicienta, asiste a un magnifico baile vestida como una princesa.
En aquella mágica velada conocerá a uno de los solteros más codiciados de la sociedad londinense, Benecditine Bridgerton, quien, ignorante de la historia de la joven, quedará profundamente hechizado por sus encantos.
AUTORA:Julia Quinn

OPINIÓN:
El 7 de Junio de 1815 en el baile de mascaras. Ninguno puede sospechar que la dama en cuestión es la hija ilegítima del condwe, a la que su madrasta a relegado a a la servidumbre al servicios de sus caprichosas hijas y a ella misma. Si hicieran una apuesta nadie lo haría a que la joven bastarda conquistaría otra vez el corazón de Benedictine unos cuantos años despues.Pero ella con su amabilidad y su dulzura logra atraparlo y lo que es mucho mejor el recuerda a la joven de hace años en ella.


PUNTUACIÓN:
Aqui la escritora juega con el tiempo `pero a pesar de todo es una historia con emoción y no me refiero a que es de acción sino a la emoción del corazón por ello le doy 4/5.

7 comentarios:

  1. Esta serie me encanta he convencido s mi hermana que los compre solamente por leerlos yo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante, lo pongo en mi lista. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita me alegra que te intereses, nos leemos

      Eliminar
  3. A mi también me ha gustado tu reseña va a mi lista de lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Sigue sin llamarme la romántica histórica, pero me alegro que te haya gustado.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar